Escrito por: Deathbater 29 noviembre, 2013

COMBO BREAKER: DESTRUYE A TUS ENEMIGOS


Nota: esta entrada se aplica a partidas públicas de bajo-mediano nivel y está orientada a jugadores sin mucha experiencia o que quieran divertirse.
Esta es una pequeña recopilación de cuatro combos que me han llamado la atención mientras juego, son muy fáciles de hacer y seguramente hayas visto alguno.
Un poco de práctica con un amigo y estarás destrozándolo todo.



#1




No es un First Blood asegurado, más bien recomiendo realizarlo a lvl 3 o 4.

Espera a subir un par de niveles, cuando los dos sean mas o menos lvl 3 o 4, pueden intentarlo:


Vengue usa su  y enseguida , bounty se acerca invisible y agregando algunos golpecitos cariñosos lo mandarán a su base (muerto, o en su defecto casi muerto).



NOTA: DESDE AHORA EN ADELANTE DEBES SABER ALGO: SIEMPRE QUE QUIERAS APLICAR UN COMBO EN TU LINEA, DEBES HACERLO CON EL SUPPORT ENEMIGO, SI NO HAY SUPPORT, HAZLO CON EL HÉROE QUE TENGA MENOS VIDA Y DEFENSA.


¿Que pasa con el otro héroe en la linea?

Posiblemente escape corriendo o intente stunear a alguno de los dos. Cuidado con eso.
Si matas muy seguido en tu lane, lo más probable es que pidan ayuda.
Estate atento a posibles ganks desde mid.




#2


Mi combo favorito.

El giro de Jugger  es capaz de matar a casi cualquier héroe con baja vida o defensa en el juego si puedes mantenerte cerca de principio a fin de la habilidad, y este es el trabajo de tu support.

Re lindo todo. ¿Como mato gente?

Esto puede hacerse a lvl 1 si ves la oportunidad (están relativamente cerca de tu torre.)

Ve hacia tu objetivo y comienza a girar mientras gritas Juggernaaaaaaaaut!, el 
cuál es el código secreto para que Crystal plante al enemigo con su

Si logras mantener a tu enemigo bajo el giro de Jugger 8 segundos, es muerte segura.

Siempre que me acompañe un buen support, este combo es First Blood. (Estamos hablando de pubs.)

Nota: Una vez que alcances el lvl 16 con Jugger y tengas suficiente daño, el giro pierde efectividad y es más conveniente auto-atacar al enemigo (la pasiva de críticos arrojará unos hermosos números rojos.) Sin embargo el giro es ideal para iniciar o escapar sin ser disableado.



#3




Uno de los combos más molestos y difíciles de contrarrestar que ví en el juego.


Salgan con un punto en  de Venomancer y  de Undying. Antes de comenzar la partida compra un Orbe Venenoso en el shop secreto para el venomancer y compra los demás items normales. 

No pushees la lane. Espera a que el enemigo este cerca de tu torre y coordina con tu compañero: inicien con Posion Nova y automáticamente la tumba. Los zombies, el veneno, y el orbe que compraste harán que sea muy complicado salir de ahí vivo.
Siempre concéntrate en un sólo enemigo, el más débil.

Hice este combo tres veces. Las primeras dos, los enemigos en mi línea abandonaron la partida a los 10 minutos.




#4






Antes que nada voy a explicar algo claramente: 



la habilidad 
 de Bane  es un disable que 'duerme' al enemigo.
Esto lo saben todos.


La Sacred Arrow de Mirana stunea y hace daño aún si el enemigo se encuentra dormido.
Lo mismo para el hook de Pudge y su ultimate, así como otras habilidades de algunos heros.

Si haz usado Mirana (o Pudge) alguna vez sabrás que hay que tener un 90% de maestría para meter bien una de esas flechas, y un 10% de suerte.
Bueno, cuando Bane duerme a un enemigo, te regala 7 segundos (maxeado) para buscar la mejor posición y distancia para tirar esa flecha asegurada.


Sería mas o menos así:


-Mirana se posiciona detrás de los árboles, en el río, en su torre, en el side shop, o donde quieras.

- Bane duerme al enemigo con menos posibilidades de sobrevivir (poca vida o sin mecanismos de escape).
- Mirana apunta su  con cuidado de que ningun creep se cruce en el camino. Recuerda que cuanto más lejos viaje tu flecha, mayor tiempo aturdido estará el enemigo.

- Mirana usa  y 

- Agreguen un poquito de golpecitos cariñosos para asegurar esa muerte y listo.

El otro héroe va a poder hacer muy poco para salvarlo.

Les recuerdo que esta entrada está dedicada mayormente a jugadores con poca experiencia.
Hay miles de combos para hacer en Dota2, y más aún si tenemos en cuenta las variaciones (como por ejemplo reemplazar a Crystal Mayden por Shadow Shaman en el combo con Juggernaut).

Hasta acá llegan los combos por hoy. Los números no son un ránking.

Comenten si ya probaron alguno y como les fué, si les gustó la guía y qué otros combos han probado.


Muchas gracias por leer. Como siempre, se aceptan críticas constructivas expresadas con respeto.




- Copyright © Somos Doteros - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -